¿Quién ingresará por Ponzio?

Ramón Díaz ante un desafío: buscarle un reemplazante a quien se hizo echar ante Belgrano. ¿Le darán dos fechas a Leo?

La alegría por la victoria conseguida en Córdoba se vio empañada por la tonta expulsión de Leonardo Ponzio. Germán Delfino no dudó y, tras ser avisado por el línea de la agresión que el volante le propinó a César Pereyra, decidió echarlo. Roja directa. ¿Y por ende dos fechas de suspensión? Habrá que ver qué decide el Tribunal de Disciplina, aunque no habría que descartar que Ponzio no solo se pierda el partido del próximo domingo ante Estudiantes sino también el de la tercera fecha, con Tigre.

Mientras, en su día libre, Ramón piensa cómo reemplazar al líder futbolístico de este equipo. No modificará el sistema táctico el Pelado, aunque habrá que ver qué tipo de jugador elige para suplantar a un hombre con marca, juego, panorama y remate desde afuera del área.

A Ramón le gustó cómo respondió Ariel Rojas en la zona central de la cancha, pero tiene a mano a dos 5 naturales como Cirigliano y Acevedo. El primero estuvo en el banco con Belgrano, mientras que el ex San Lorenzo lo miró desde el palco. Por sus características, tanto Cirigliano como Acevedo son parecidos al Lobo Ledesma, el otro integrante del doble pivote. A esperar…

¿Y el resto? “Vamos a seguir dándole confianza al mismo equipo”, avisó el DT.