Un debut soñado


(INCLUYE VIDEO) En su primer partido oficial en River, Leonel Vangioni metió un zurdazo desde afuera del área y abrió un partido que se complicaba para los de Ramón.

A pesar de haber sido el primer pedido de Ramón desde su vuelta, su llegada despertó algunas dudas entre los hinchas. Pero el correr de los partidos le dieron la razón al DT, y si faltaba algo para confirmar la importancia de su incorporación, el ex-Newell’s se encargó de demostrarlo esta noche.

En un partido difícil, que se complicó aún más con la infantil expulsión de Ponzio en el comienzo del segundo tiempo, una aparición individual parecía ser la única manera de poder abrir el marcador. Y así fue.

Luego de una asistencia de David Trezeguet, Vangioni disparó un zurdazo desde 27 metros para dejar sin chances a Juan Carlos Olave y poner el 1-0 para River. A partir de allí, el equipo pudo jugar con más tranquilidad y delinear un triunfo que le permite comenzar el campeonato con el pie derecho.

Con el tanto de esta noche, el volante llegó al octavo gol de su carrera y el primero con la camiseta millonaria. Su último grito había sido en el Apertura 2009, frente a Boca, con la camiseta de Newell’s.

Sin dudas, un debut soñado.

Mirá el golazo de Vangioni: