Confirmado: Iturbe no juega

AFIP no liberó dólares para que River pague el préstamo del jugador y, por ende, no está la habilitación para que el delantero al menos esté en el banco con Belgrano.

Finalmente, Juan Manuel Iturbe tendrá que esperar para debutar con la Banda roja. Porque si bien Ramón Díaz lo llevó a Córdoba para incluirlo en el banco, el pibe fue a conocer Córdoba y mirará el partido ante Belgrano desde un palco.

¿Qué pasó? Aún no llegó el transfer desde Portugal que lo habilite a jugar. Y esto tiene un motivo: los dirigentes de Porto no dieron el OK ya que River aun no pagó un solo euro por el préstamo fijado hasta el 30 de junio. El drama es que la AFIP aún no liberó al club para que haga la transferencia.

Esta mañana, Iturbe se movió bajo las órdenes del PF Bustamante en el campo de golf del hotel Quorum, donde está alojado River.

La llegada del ex Cerro Porteño no fue fácil. Con muchas idas y vueltas, terminó cerrando su arribo, aunque éste se demoró más de la cuenta. Ahora habrá que esperar por su debut. ¿Será la próxima semana ante Estudiantes?