Buen comienzo para la Reserva

(CÓRDOBA – ENVIADO ESPECIAL – INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) El equipo dirigido por Gustavo Zapata venció 1-0 a Belgrano, por la primera fecha de la segunda ronda del campeonato. El gol de River lo convirtió Tomás Martínez.

Con varios de los jugadores que formaron parte de la pretemporada con el plantel profesional, y la presencia de Marcelo Escudero y Emiliano Díaz, la Tercera División puso primera y se quedó con el primer partido oficial del año.

El encuentro se disputó el predio Villa Esquiú, del equipo cordobés, y fue triunfo millonario por 1-0, con un golazo de Tomás Martínez, desde afuera del área. Además, el equipo de Zapata jugó todo el complemento con un hombre menos, por la expulsión de Diego Martínez sobre el  final de la primera etapa.

El conjunto millonario formó con: Gonzalo Marinelli; Federico Vega, Sebastián Silguero, Eder Alvarez Balanta, Diego Martínez; Augusto Solari, Matías Kranevitter, Facundo Quignon; Tomás Martínez, Federico Andrada y Luis Vila.

En el segundo tiempo ingresaron: Esteban Espíndola López por Tomás Martínez, Nicolás Gómez por Federico Andrada y Giovanni Simeone por Luis Vila.

Con este resultado, los de Zapata quedaron a tres puntos de Independiente, único puntero del campeonato con 37. Al Rojo lo siguen San Lorenzo, con 35 y más abajo aparecen River y Racing, con 34 unidades. Igualmente, estos dos últimos equipos todavía tienen un encuentro pendiente de la primera ronda.