Ya no quedan entradas

Tanto en Buenos Aires como en Córdoba, los hinchas de River agotaron las populares para ir al Kempes. Quejas por el -otra vez- mal funcionamiento en la venta por Internet.

Acto número 1. Jueves 21 hs. Comienza el expendio de populares solo para socios. Como de costumbre, se hace a través de Livepass, la página que desde hace un tiempo comercializa las entradas por un acuerdo con River. Buscan que sea todo más prolijo, pero igualmente hay fallas, la web se congestiona y los hinchas se quejan. Igual, como siempre, los tickets vuelan. Son 5.500 los que tuvieron suerte e irán al Mario Kempes.

Acto número 2. En Córdoba, en las boleterías del estadio, se venden 6.000 generales (Belgrano no otorgó plateas). Durante la madrugada del viernes los fanáticos comenzaron a acampar en la puerta del Kempes. Por eso, la organización decidió que la venta comience a las 7.30, cuando estaba previsto que arrancase a las 10. Si bien todo fue fluido y no se registraron incidentes, recién hoy se anunció que no quedó un boleto.

Imagen: gentileza La Voz del Interior