River ya está en Córdoba

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) El plantel de River pisó suelo cordobés y, a pesar del calor y el horario, fue recibido por una multitud en el Hotel Quorum, donde se alojará a la espera del encuentro de mañana a las 20.15 ante Belgrano.

Ramón tiene todo listo. El esperado debut está a horas de concretarse y el equipo ya está confirmado. River formará con: Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Trezeguet y Mora.

Pasadas las 15.30, los jugadores arribaron al hotel en el colectivo del club. Fueron bajando de a uno. Como era de esperarse y tal como sucedió hace una semana en el último Superclásico, Ponzio fue el más vitoreado. Detrás de él, la gente pidió por Trezeguet. Fuera de todo ránking, antes que el resto, apareció el nombre del entrenador y el famoso “Oy, oy, oy, es el equipo de Ramón”.

Cabeza gacha y manos batidas en el aire, los futbolistas ingresaron al hall y se metieron en sus habitaciones, sin firmar autógrafos ni hablar con la prensa.

Además del cuerpo técnico y los titulares, viajaron: Chichizola, González Pirez, Abecasis, Cirigliano, Acevedo, Mauro Díaz, Rojas, Luna, Iturbe y Rogelio Funes Mori. Tres de ellos quedarán afuera del banco de suplentes y deberán ver el encuentro desde la tribuna.

Imagen: Nicolás Aboaf (enviado especial a Córdoba)