La nueva numeración del plantel

Barovero, Román y Abecasis usarán los dorsales que dejaron vacantes Vega, Arano y Vella respectivamente. Por ahora, ningún jugador utilizará el número 12.

Hay cambios entre el River del Torneo Inicial y el que se mostró en el verano. No solo de técnico. Tampoco de mentalidad. También se modificarán los dorsales que cada futbolista llevará en su camiseta.

Como Daniel Vega, Carlos Arano y Luciano Vella ya no forman parte del plantel profesional -aunque siguen siendo jugadores del club- Marcelo Barovero, Adalberto Román y Luciano Abecasis tendrán nuevos números. El arquero dejará el 18 y tendrá el 1 que era del Indio. El paraguayo usará el 3 que pertenecía a Chiche. Y Lucho pasará a tener el 4 que era del Tano, y de paso dejará libre el número 12.

¿Esto tiene que ver con algo emparentado a Boca? Según le explicaron desde el club a Pasión Monumental, “el 12 quedó libre porque Abecasis pidió usar la 4 y los números no se pueden cambiar en el medio de una temporada a no ser que uno quede libre por venta o salida de un jugador, como pasa en el caso de Vega, Arano y Vella.

Leonel Vangioni y Juan Iturbe llevarán el 21 y el 15 respectivamente. El ex Newell´s tomó el número que dejó libre Andrés Ríos y el delantero tomó un dorsal que no se venía utilizando.

Los otros números que quedaron libres son: 17, 18, 35 y 36. Aquí, el listado completo:

1. Marcelo Barovero

2. Jonatan Maidana

3. Adalberto Román

4. Luciano Abecasis

5. Walter Acevedo

6. Ramiro Funes Mori

7. David Trezeguet

8. Carlos Sánchez

9. Rogelio Funes Mori

10. Manuel Lanzini

11. Rodrigo Mora

13. Gonzalo Marinelli

14. Ezequiel Cirigliano

15. Juan Iturbe

16. Ariel Rojas

19. Leandro Chichizola

20. Germán Pezzella

21. Leonel Vangioni

22. Martín Aguirre

23. Leonardo Ponzio

24. Leandro González Pirez

25. Gabriel Mercado

26. Sebastián Silguero

27. Jonathan Bottinelli

28. Cristian Ledesma

29. Augusto Solari

30. Diego Martínez

31. Esteban Espíndola López

32. Matías Kranevitter

33. Carlos Luna

34. Tomás Martínez

37. Mauro Díaz