El equipo ya está e Iturbe viaja a Córdoba


Ramón tiene definido los once y los que irán a la Docta para el debut ante Belgrano. Por otra parte, como aún no llegaron los papeles que lo habiliten para jugar, el delantero está en duda para el primer partido, pero al avión se sube igual.

No llegó la habilitación. No se terminaron los papeles del seguro que pidió Porto. Tampoco ayer se trató su incorporación en la reunión de Comisión Directiva. Por todo eso, Juan Manuel Iturbe aún está en duda para el primer partido del Torneo Final.

La idea de Ramón Díaz es llevarlo al banco ante Belgrano, pero por ahora no podrá ser. Igual, mañana lo subirá al avión junto a sus compañeros.

Así, el pibe, contratado hasta el 30 de junio, podría perderse uno de los 19 partidos en los que podría haber sido protagonista, sin contar una eventual participación en la Copa Argentina. Y eso que River pagó 700 mil euros por todo concepto (préstamo más contrato del futbolista) para tenerlo apenas cinco meses.

Fuera del tema Iturbe, el DT tiene definido el equipo que jugará con el Pirata: Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Mora y Trezeguet.

Esta mañana, en Ezeiza, Mercado no pudo participar normalmente del ensayo por un golpe en la espalda, aunque llegará sin problemas al domingo, según reconoció Ramón. Hoy su lugar lo ocupó Leandro González Pirez. También, en un momento del ensayo, Trezeguet fue reemplazado por Rogelio Funes Mori, aunque solo se trató de una prueba. David irá de movida.

Además de los once citados, Ramón decidió que a Córdoba viajen: Chichizola, González Pirez, Abecasis, Acevedo, Cirigliano, Rojas, Mauro Díaz, Iturbe, Funes Mori y Luna.

A LA RESERVA

Los futbolistas Augusto Solari, Esteban Espíndola López, Tomás Martínez, Diego Martínez, Gonzalo Marinelli y Matías Kranevitter viajarán a Córdoba para jugar con la División Reserva. El partido se disputará a las 9 hs. en el predio de Villa Esquiú.