“Si no aparece nada, no vamos a traer nada más”

Diego Turnes explicó que el mercado está difícil y que se pusieron de acuerdo con Ramón para no sumar un refuerzo si éste no es de jerarquía. Pasión Monumental te adelanta que habrá algún movimiento más. Además, el vicepresidente hizo referencia a la continuidad de Mora, a las posibles compras de mitad de año y a los polémicos abonos. 

“Hablamos con Ramón y en la medida que no aparezca nada acorde a River no vamos a traer nada más. Ramón entiende que este equipo está bien reforzado”. A pesar de la insistencia para que llegue un enganche, parece que Ramón Díaz notó que era algo bueno o nada. Eso al menos se desprende de las palabras de Diego Turnes en Esto es River. A no ser que aparezca algo irresistible, el club se retiró del mercado de pases incorporando dos jugadores (Vangioni e Iturbe) y no aprovechando el cupo que se le otorgó por la lesión de Pezzella. Pero, según el dirigente, el riojano no quería traer por traer. “Vestir la camiseta número 10 de River no es para todos y el técnico lo sabe”, recalcó. ¿Será cierto? Pasión Monumental conoce que hay una negociación en pie, aunque está guardada en estricto secreto.

Por otra parte, Turnes se refirió a varios temas: Mora, Cirigliano, D´Alessandro, Cambiasso, Demichelis y los polémicos abonos.

Mora: “Estamos pensando en la forma de comprarlo sin necesidad de vender a ningún jugador. En el transcurso de estos meses viajaremos a Portugal para negociar”.

Cirigliano: “La única oferta que hubo fue del Zaragoza, pero el jugador no quiso ir”.

D´Alessandro: “Inter no lo quiso vender. Es hincha de River y quiere volver a vestir esta camiseta. Ojalá sea en junio”.

Cambiasso: “No hay nada sobre su vuelta”.

Demichelis: “Tiene las puertas abiertas siempre de River”.

Los colgados: “Vega, Vella y Arano seguirán en el club hasta junio”.

Abonos: “Es impresionante la cantidad que se vendieron. La mayoría fueron para socios. En estos tres días recaudamos un millón y medio de pesos en la venta. Aquel que compre su abono tiene asegurado el asiento, sin necesidad de hacer el canje. No hay ninguna traba en el estatuto que nos inhabilite a realizar la venta de abonos. Está cerrada la inscripción de socios. Solo pueden acceder comprando el abono, así se asocian”.