Ramón definió los once para el debut

El Pelado paró el equipo que jugará el domingo frente a Belgrano. Ledesma, Lanzini y Trezeguet se ganaron un lugar y despejaron las dudas.

De no mediar ningún inconveniente, Ramón Díaz ya tiene el equipo que hará su estreno en el Torneo Final. El miércoles había dado pistas con un trabajo táctico y hoy, otra vez en el predio de AFA, el riojano paró un once. Como para no dejar dudas…

La semana había comenzado con algunas dudas, pero estas fueron despejadas. Ledesma será el acompañante de Ponzio, Lanzini jugará de enganche y Trezeguet será el ladero de Mora.

El Lobo corría con ventaja por haber sido titular en el primer Superclásico de verano y, sobre todo, porque las pruebas con Rojas, Cirigliano y Acevedo no terminaron de deslumbrar al entrenador, quien finalmente se inclinó por un futbolista al que conoce y que le rindió mucho en su River 2002 y en el San Lorenzo 2007. El Lobo no es el mismo, pero la experiencia terminó jugando a su favor.

Lanzini, ante la imposibilidad de contar con un enganche, terminó llevándose la 10, aventajando a Mauro Díaz. A Ramón le gusta mucho Manu, le dio la chance en su primer partido oficial ante San Martín de San Juan y considera que aún tiene mucho para dar. El domingo comienza a defender su puesto.

Y Trezeguet se ganó la titularidad por su gol ante Boca. Es así. Porque Funes Mori era el preferido del riojano, pero no logró redondear un buen verano y David será el 9.

Así, ante Belgrano, el equipo once será: Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Lanzini; Mora y Trezeguet.

LOS SUPLENTES

Además, un equipo alternativo jugó ante un conjunto de juveniles. Chichizola; Abecasis, González Pirez, Espíndola López; Solari, Acevedo, Cirigliano, Rojas; Mauro Díaz; Iturbe y Funes Mori fueron los once. Si no hay problemas con la habilitación, el ex Porto iría al banco de suplentes en Córdoba.