“El equipo de ahora no es distinto al mío”

Las declaraciones de Rodrigo Mora le dolieron a Matías Almeyda. El delantero que debutó con el azuleño expresó su disconformidad para con el ex entrenador que, en diálogo con Fox Sports, respondió: “Hay jugadores chupamedias de los técnicos, de los dirigentes y de los periodistas. A Mora lo pedí yo”.

Su salida de River, conflictiva y dolorosa, le abrió paso a la llegada de Ramón Díaz. Con el riojano volvieron los triunfos y Mora expresó que eso fue por “el cambio de mentalidad”. Por eso, Almeyda disparó: “¿Cómo es que cambió la mentalidad? ¿Alguien cree que yo salía a decirles que salieran a perder, empatar o no pelear por el campeonato? Cuando uno analiza esas franses, se da cuenta que no significan nada”. Y, agregó: “El equipo de ahora no es distinto del mío”.

Además, profundizó sobre las sensaciones que le produjeron las palabras del uruguayo. “Este tipo de declaraciones nos tocan, hay que ser respetuosos y no herir sentimientos. La época del chupa medias en el mundo se terminó”, dijo.

Por otro lado, destacó que no puede ir al Monumental. “Van a pensar que voy con el serrucho”, justificó. Y concluyó: “Todavía no me llegó ninguna oferta para volver a dirigir desde que dejé a River. Yo necesito tiempo para descansar, para analizar lo bueno y malo que he hecho”.