“Cuando juego con Boca, el arco parece más grande”

En diálogo con Fox Sports, Rodrigo Mora reiteró su deseo de continuar en el club después de junio y picanteó al rival de toda la vida. “Cuando juego con Boca, el arco parece más grande”, tiró.

El hincha de River pide el campeonato, dar la vuelta y, casi a la misma altura, que se quede Rodrigo Mora. El uruguayo enamoró a todos y se dejó seducir. “Yo acá tengo contrato hasta el 30 de junio. Estoy esperando, realmente sería una de las alegrías más grandes que podría tener que River me compre. Ya dije que estaba esperando que rompan el chanchito…”, recordó y volvió a pedir a gritos que la dirigencia Millonaria hago uso de la opción de 3.500.000 dolares que estipula su contrato para comprarlo.

Además, explicó la importancia de la llegada de Ramón Díaz. “Realmente ha cambiado la mentalidad, nos puso mentalidad ganadora. Cambió todo”, dijo y comparó el período actual con el de Matías Almeyda: “Ramón nos exige que juguemos al fútbol. Matías nos pedía muchas cosas importantes que no se lograban, lo intentábamos y no se conseguía”, concluyó.