“Yo elijo a Lanzini”

Voz autorizada, el Beto Alonso habló sobre el 10 de River y mostró su preferencia. Igual, remarcó que “se necesita un conductor, el que más se acerca es D´Alessandro”. 

Fue el 10 más importante de la historia de River. En tiempos modernos en los que se llama enganche a los que juegan de lo mismo que jugaba el Beto Alonso, uno de los máximos ídolos habló sobre una de las problemáticas del equipo de Ramón: “Para traer a algún 10 hay que traer a un tipo identificado con el club. Y ese es D´Alessandro, sino no traigan a nadie. River no necesita un 10, necesita un conductor”, sentenció en Esto es River, por AM 770.

Igualmente, el Beto salió a bancar a Manuel Lanzini, quien sería titular con Belgrano. “Yo lo elijo como titular”, mostró su preferencia.
Por otra parte, con su tono polémico, dijo que “Barovero no me da garantía” y que “traer a Ramon fue una jugada política”.
De paso, castigó a Passarella: “Mejor que se presente en las elecciones, porque si entró por la puerta de atrás va a salir por la misma puerta”.