“Me siento cómodo como doble cinco”

(INCLUYE AUDIO) Uno de los síntomas de la llegada de Ramón Díaz es la recuperación de ciertos jugadores. Ariel Rojas es uno de ellos y en diálogo con 100% River (Cadena Eco, AM 1220) confesó: “Cambiamos la mentalidad, estamos todos en la misma sintonía y se nota en la cancha”.

Su actuación en el verano no fue sólo un gol de chilena. Además del tanto que convirtió ante Racing, Rojas se mostró como una alternativa importante. El entrenador lo ubicó como volante por la izquierda y rindió. En un lapso del segundo Superclásico ante Boca jugó como doble cinco, acompañando a Ponzio, y esa es una posibilidad que cada vez gana más terreno en la cabeza de Ramón para el duelo del domingo ante Belgrano. “También ahí me siento cómodo”, reconoció y agregó: “Soy consciente que no estuve al nivel que había mostrado en Godoy Cruz”.

En cuanto a las aspiraciones para el Torneo Final, explicó: “A priori somos River, y eso ya te convierte en que tenés que ser protagonista por la historia que tiene este club. Es un torneo muy duro y competitivo. Estamos muy unidos y compenetrados en el objetivo que es ser protagonistas del torneo”.

También tuvo palabras elogiosas para con Ramón Díaz. “Su llegada nos potenció”, expresó y profundizó: “Ramón ilusiona a la gente, te hace sentir importante. Yo necesitaba ritmo y confianza y él me las dio. Quizás en el torneo pasado tuve oportunidades y no las aproveché”.

Y, concluyó: “Tiene mucha más repercusión jugar en River que en cualquier otro equipo. Hoy está la oportunidad de estar en el club más grande de la Argentina y es una responsabilidad linda, una linda presión”.

ESCUCHAR LA NOTA COMPLETA: