Trezeguet se pone a punto

River volvió a los entrenamientos y David se movió aparte. Trabajos de velocidad para afinar la máquina. ¿Será titular con Belgrano?

Ustedes por aquí, yo por allá. No, en River no hay internas ni mucho menos, pero hoy llamó la atención ver a David Trezeguet entrenándose diferenciado del resto de sus compañeros. En la vuelta a las prácticas tras dos días de licencia, el plantel hizo pasadas y trabajos de definición. Mientras, el francés profundizó su puesta a punto. Piques, velocidad, trotes a fondo… Dejó el surco en la cancha 2 del predio de Ezeiza.

Ramón Díaz quiere que Trezeguet esté a la par del resto. Volvió a vivir después de su gol ante Boca, pero el mismo David reconoció la semana pasada que aún le falta para estar como sus compañeros. Por sus lesiones en la rodilla y el tobillo izquierdo, la pregunta aparece sola: ¿podrá ponerse como los demás? Parece difícil. La idea es nivelar la máquina de Trezeguet, quien de a ratos parece que juega a otra marcha. Sí, aunque en el área sea el diferente…

Por eso, Ramón duda. Antes del Superclásico estaba cantado que el 9 vs Belgrano sería Funes Mori, pero el grito ante Boca de David abrió el interrogante otra vez. El Pelado festejó mucho esta vuelta a vivir, porque recupera a un hombre clave.

APARTE

Lionel Vangioni no trabajó a la par del resto por una molestia en la entrepierna. Igualmente, el mediocampista no tendrá problemas en estar con Belgrano.

DOBLE TURNO Y ATENCIÓN

El plantel volverá a entrenarse por la tarde, en Ezeiza. Los jugadores almorzaron en un conocido restaurante de la zona y luego dormirán en un hotel ubicado a pocos kilómetros del predio. Luego del ensayo vespertino hablará Leonardo Ponzio en conferencia de prensa. Se estima que otros jugadores -aún no confirmados- también charlarán con los periodistas.