“Me siento obligado a meterle goles a Boca”

(INCLUYE AUDIO) En diálogo con Rock & Closs (Rock & Pop, FM 95.9), Rodrigo Mora graficó la importancia de sus goles ante Boca y destacó: “De ahora en más, por el hecho de haber convertido cuatro goles en igual cantidad de Superclásicos, estoy presionado”.

Su llegada despertó la ilusión del hincha y los Clásicos la confirmación de que hacer uso de la opción de compra que tiene su cesión (3.500.000 dólares) no es una opción sino una obligación. Y él se pronunció al respecto. “Yo me quiero quedar pero no depende de mí”, dijo. Y, agregó: “En lo personal, me deja contento que cada vez que me toca enfrentar a Boca le convierto. Estoy disfrutando y jugar al lado de Ponzio, Trezeguet, Sánchez y otros compañeros es muy bueno”.

Además, expresó que “el partido con Belgrano es especial” y confió en el trabajo realizado en la pretemporada. “Nos preparamos para llegar de la mejor manera al domingo, tenemos que pelear arriba”, explicó.

Y, concluyó: “Trato de no darle bola a los comentarios que me hacen en la cancha. No entro en el juego. Yo amo y disfruto el fútbol. Acá los goleadores son Trezeguet y Funes Mori. Yo estoy para acompañar y si puedo ayudar, mejor”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA