David y una vuelta a medias

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) El plantel se entrenó esta tarde en el predio de River en Ezeiza y Trezeguet volvió a trabajar con normalidad, aunque no pudo terminar todos los ejercicios. Vangioni se movió nuevamente de manera diferenciada. Ramón no dio indicios sobre el equipo que jugará ante Belgrano.

La pretemporada y los buenos resultados del verano quedaron atrás. Ahora, la mente está puesta en el primer partido oficial del año y Ramón sabe que empezar con un triunfo será un envión anímico importante para encarar el torneo.

Por eso, los jugadores volvieron a encontrarse esta tarde en Ezeiza, aunque el técnico no dio pistas sobre los once que utilizará en Córdoba. La buena noticia es que David Trezeguet, quien esta mañana trabajó aparte, hizo fútbol reducido a la par de sus compañeros. Luego, se retiró y se sumó a Vangioni, que volvió a moverse aparte. El volante rosarino hizo los dos turnos aparte por una dolencia en el aductor derecho pero su presencia ante Belgrano no corre peligro.

Lo más llamativo de la práctica vespertina fue la presencia de Ponzio y Bottinelli junto con los suplentes, aunque, está más que claro, es sólo un dato de color: Ambos jugadores son hombres fuertes en el equipo de Ramón y estarán en la cancha ante el Pirata.

Mañana, el técnico hará una práctica formal de fútbol, pero no en el predio de River. El DT pidió entrenar en las instalaciones de la AFA en Ezeiza, ya que considera que las canchas están en mejor estado para parar el once que tiene en mente. Al complejo millonario todavía le falta para estar diez puntos y el entrenador quiere trabajar de la mejor manera.

No hay dudas, Ramón no quiere que ningún detalle quede librado al azar.