“Si Ramón me necesita, estoy para jugar”

Fin de la novela. Juan Manuel Iturbe, que ya se había entrenado con el plantel, firmó su contrato y fue presentado en sociedad como nuevo refuerzo de River. “Vengo a aportar lo mio y dar una mano. Estoy a disposición de Ramón”, remarcó el delantero luego de posar con el ’15’ en su nueva camiseta.

Apenas seis meses son los que estará Iturbe en River. Por eso, el resultado debe ser instantáneo y él lo sabe. “Tengo que aprovechar la posibilidad y dar todo de mí. Nunca jugué de enganche pero si Ramón me lo pide, lo haré y si me necesita estoy para jugar el domingo”, explicó y se hizo eco del pedido de la gente.

Antes de su presentación recorrió el estadio con Daniel Passarella, con quien tuvo una pequeña charla. “Me dijo que vine a un club muy grande y me contó lo que se siente jugar en el Monumental. Yo sé a donde estoy y también la responsabilidad que significa vestir estos colores”, expresó.

En cuanto a lo que se viene, remarcó: “Nunca dudé en venir a River. Es un club que está obligado a pelear en todos los frentes y me entusiasma el desafío” y concluyó: “Quería la camiseta ‘7’ pero todos sabemos quien la usa, je”.

Crédito Foto: @CARiverPlateok