“No hay nada real ni concreto”

En conferencia de prensa, tras la presentación de Juan Manuel Iturbe, Daniel Passerella evidenció las dificultades para traer un enganche. “En este momento no hay nada real ni concreto”, remarcó. Además, confesó cuales son sus expectativas para el Torneo Final y dijo: “La idea es salir campeón”.

En el césped del Estadio Monumental, el presidente sonríe. A su lado está Juan Manuel Iturbe, flamante jugador de River. De lado quedó el disgusto por no haber podido concretar un préstamo de un año. Conforme con el arreglo de seis meses, soltó: “Es algo lindo que se haya dado, fue largo, no se podía cerrar y hoy por suerte lo hicimos. Lo veo muy bien, con muchas ganas y cuando haga esas cosas de siempre acá, la gente se muere”.

Pero rápidamente mostró preocupación. Es que, como adelantamos en Pasión Monumental, Matías Fernández no va a llegar y la posibilidad de desaprovechar un cupo es concreta. “Ramón está viendo los jugadores que tiene y le responden, creo que se está armando algo muy competitivo”, remarcó de manera evasiva y dando a entender que no vendrá nadie más. En cuanto a la situación del enganche chileno, agregó: “Está muy bien, el técnico de ellos lo quiere (NdeR: Vincenzo Montella) y de Florencia conozco todo porque viajo mucho. No jugaba porque está lesionado, no tienen intenciones de venderlo”.

En cuanto al rendimiento del equipo en el verano se mostró feliz. “En el balance de los tres partidos ante Boca, River fue mejor. Después hubo momentos en que uno jugó mejor que el otro, pero en general fuimos mejores”, sostuvo y subió la apuesta para el Torneo Final. “La idea es salir campeón, eso es lo que nos hemos propuesto. Son las ganas y el deseo que tenemos, pero después hay que jugar”, concluyó.