Los dejó morados otra vez

(Incluye Video) Rodrigo Mora volvió a gritar ante Boca. Con un toque de zurda metió el empate en el peor momento de River. Ya se ganó a la gente. 

Hay jugadores que están tocados. Y Rodrigo Mora es uno de ellos. Si al uruguayo le toca irse en junio porque River no le pudo comprar el pase -o una parte del mismo- a Benfica, el hincha lo recordará por su jerarquía a la hora de jugar un Superclásico. Porque Mora, en el partido más caliente, no se borra.

En octubre, en su primer River-Boca oficial, Morita apareció con un gol eludiendo a Orion. La historia tuvo un triste final, con el 2 a 2 conseguido sobre la hora por Erviti, pero la huella ya estaba. En Mar del Plata se ganó la tapa del diario del domingo, con dos goles para quedarse con el primer chico del verano. Y en el último, en Córdoba, volvió a aparecer.

En el peor momento de River, Mora metió la zurda tras el centro de Rojas y se llenó la boca de gol. Luego, en el segundo tiempo, llegó a tocar el balón y éste besó el palo izquierdo de Orion.

Cuatro clásicos, cuatro goles. De derecha, de zurda, de cabeza… A este uruguayo le sientan bien los Superclásicos.

“Estoy esperando que Passarella rompa el chanchito”, cerró, feliz, exultante. Y eso que no iba a jugar con Boca, porque Ramón consideraba que tenía que descansar y entrar en el segundo tiempo. Pero Mora pidió jugar. Por algo lo hizo.

Mirá el gol de Mora: