“Jugando así vamos a tener más satisfacciones”

Ramón Díaz se mostró feliz por el triunfo y destacó la labor del equipo. “Me gustó la actitud para empatar, siempre con juego”, dijo.

Su sonrisa lo decía todo. Minutos después del último Superclásico del verano y que consagró a River como el mejor de la pretemporada, Ramón habló y se mostró contento por el rendimiento de su equipo: “Me gustó la actitud, no es fácil empezar perdiendo y dar vuelta el resultado, siempre con juego. Si seguimos así vamos a tener podes tener estas satisfacciones”.

El entrenador reconoció que en los primeros minutos fueron superados por el rival, pero destacó la actitud con la dieron vuelta el resultado: “Al principio nos presionaron bien, perdimos el orden, pero después el equipo agarró la pelota y tuvo la actitud para empatar. Los veo cómodos”.

Además, el entrenador millonario resaltó el trabajo de la defensa: “Se adaptaron bien a la línea de tres, está bien que ahora vamos a jugar por los puntos, vamos a tomar todos los recaudos que sean necesarios”, y sobre los titulares que pondrá contra Belgrano, agregó: “Están todos en igualdad de condiciones, por eso vamos a evaluar muy bien”.

Por último, habló sobre el rendimiento de David Trezeguet: “Nos pone muy contentos por el gol que convirtió. Durante el verano lo cuidamos y ahora esperamos que siga teniendo este nivel”.

Imagen: archivo Pasión Monumental.