“El protagonismo siempre fue nuestro”

Leonardo Ponzio destacó que River fue superior en todos los partidos del verano y resaltó la importancia del triunfo. “Es bueno para empezar de la mejor manera el torneo”, dijo.

Aunque no jugó desde el arranque, los minutos en lo que estuvo dentro de la cancha alcanzaron para confirmar su importancia en el equipo. A la hora de analizar el trámite del encuentro, Ponzio se mostró conforme por el rendimiento: “El protagonismo siempre estuvo de nuestro lado, tuvimos más claridad que ellos. Fue un partido trabado, pero propusimos un poco más y por eso marcamos la diferencia”.

Además, el volante agradeció a los hinchas por el cariño que le transmitieron cuando ingresó a la cancha: “Es demasiado el apoyo que me dan, estoy muy agradecido. Todo el sacrificio y lucha, la gente me lo recompensa”, expresó.

Ante el buen rendimiento que viene mostrando en River, el capitán millonario también se ilusiona con tener más oportunidades en la Selección: “Dios quiera, sería el premio al trabajo. Ojalá se dé”, concluyó.