“Tenía ganas de jugar”

Sorpresivamente, Juan Cazares volvió a Reserva. Ramón se lo comunicó esta mañana y él, en diálogo exclusivo con Pasión Monumental, confesó: “Tenía ganas de jugar, pero así es el fútbol y seguiré trabajando”.

Siempre fue una de las máximas joyas de la cantera. Su nivel en la Reserva y en la Copa Libertadores Sub 20 hizo que los hinchas miren con buenos ojos a este ecuatoriano que aunque parece chiquito, se agranda a la hora de jugar y también al  hablar de sus condiciones.

Además, manifestó estar tranquilo a pesar de no haber tenido chance de mostrarse durante el verano:La pretemporada fue muy dura, exigente, trabajamos fuerte para estar al 100%. Tenía ganas de jugar pero así es el fútbol, cuando te toca te toca y mientras hay que seguir trabajando”.

Por último, Cazares habló de la posición en la cancha en la que se siente más cómodo y dejó en claro que no tiene problemas de adaptarse a la posición que necesite el entrenador: “Me gusta jugar por izquierda y también como enganche, pero estoy preparado para jugar en el lugar en el que me quiera el técnico”, concluyó.