“Queremos disfrutar de jugar en River”

Martín Aguirre quiere dejar atrás la presión que vivieron en los últimos años y destacó que es el momento justo para hacerlo. Además, habló de su recuperación. “En dos meses puede ser que vuelva a las canchas”, dijo.

Fue uno de los perjudicados por la racha de lesiones que golpearon a River durante el último campeonato. En diálogo con Pasión Monumental Radio, el bahiense contó cómo lleva a cabo la recuperación: “Estoy en una etapa en la que puedo ilusionarme con volver. Quizás en dos o tres meses ya pueda regresar a las canchas”.

“Ahora estamos apuntando al fortalecimiento de los cuádriceps, para no sufrir de nuevo una lesión en el tendón rotuliano. Hay que tener paciencia, el doctor es muy cauto, hay que respetarlo, pero es obvio que si nos sentimos bien vamos a querer tocar la pelota y jugar”, agregó.

El Gula también analizó al equipo en esta nueva etapa: “A River lo veo muy bien, con mucha dinámica, un pressing que asfixia a los rivales, es muy lindo ver al equipo tan agresivo y que se haya acostumbrado tan rápido a la línea de tres”.

Y habló de sus ganas de formar parte: “Ojalá que Ramón me permita volver a jugar, por como es mi juego, me viene bien el esquema, porque quiere que juguemos arriba, que recuperemos la pelota, que seamos punzantes a la hora de atacar. Eso me va a favorecer mucho”.

Por último, se mostró ilusionado de cara al próximo campeonato y manifestó que es el momento justo para dejar atrás de las presiones y empezar a divertirse dentro de la cancha: “Con la mentalidad que tiene Ramón y la calidad de jugadores que hay es imposible no pensar en pelear arriba. Tenemos pelear campeonatos, entrar a la Copa y empezar a disfrutar jugar en River”.