“No sentimos presión de ganar”

Manuel Lanzini será titular en el último clásico del verano y en la previa habló en exclusiva con Pasión Monumental. “Fuimos superiores, no tenemos más responsabilidad que ellos”, aseguró.

El deseo de Ramón de poder sumar un enganche de experiencia parece dificultarse cada vez más. Ante esta situación, Lanzini sabe que tiene grandes chances de ser el conductor de River y habló sobre la lucha interna por el puesto.

“Es una competencia sana, con Mauro y Tomás ya nos conocemos, somos chicos que venimos de inferiores y somos conscientes de que el que mejor esté va a jugar”, le aseguró el 10 a Pasión Monumental.

Y sobre el pedido del técnico de un conductor con más experiencia, agregó: “Lo tomé muy tranquilo, yo sé que siempre voy a tener competencia, eso es lo lindo del fútbol. Sé que estoy en River y que lo que más van a pedir son enganches o delanteros, pero yo tengo que estar fuerte y pelearla”.

Además, habló de Iturbe a quien ya conoce por compartir plantel en el Sudamericano Sub 20: “Lo recibimos de la mejor manera, yo lo conozco desde antes, es una gran persona. Le puede dar mucha habilidad y rapidez a la parte ofensiva. Tiene muchas características que pueden ser positivas para el equipo”, comentó.

Por último, habló sobre el clásico del próximo sábado, en el que formará parte del equipo: “Estamos tranquilos, no tenemos presión de ganar. El último partido fue duro porque nunca queremos perder, pero nosotros fuimos superiores en la cancha y en los penales, más allá de cómo podés patear, siempre es necesario un poco de suerte”, concluyó.