“Se vienen cosas lindas”

En diálogo con Rock & Closs (Rock & Pop, FM 95.9), Leonel Vangioni, una de las figuras del verano, se mostró feliz por su actualidad en River y confesó: “El de ayer fue el primer penal que pateé en mi carrera”.

Después de consagrarse como el mejor jugador de la cancha en el Superclásico, a Vangioni le tocó quedar entre las imágenes tristes de la noche mendocina. El volante santafecino erró su penal y, a la postre, fue derrota. Por eso, se defendió: “Me tenía mucha fe. Antes de patear tenía decidido a donde patear pero bueno, seguiré intentando”.

Además, se mostró feliz por su llegada al equipo más grande del país. “Hay un grupo muy lindo de jovenes y grandes que se llevan muy bien. Cuando te sentís bien, es más fácil jugar y en la cancha me sentí muy cómodo”, explicó y palpitó: “La cara de River está cambiando y se vienen cosas lindas”.

Por otro lado, expresó su deseo para lo que se viene. “Nos preparamos para el semestre entero. Sabemos que va a ser durísimo. El primer partido va a ser parecido a lo que fue ayer. No conozco bien lo que es River pero si sé que vamos a salir a atacar en todas las canchas y por el esquema que quiere el técnico tenemos que estar bien preparados”, concluyó.