Iturbe arribó y se hizo la revisión médica

El flamante refuerzo llegó al país y se se sometió a análisis médicos en la Clínica Rossi de Belgrano. Mañana firmará su contrato y será presentado oficialmente en Ezeiza después del entrenamiento matutino. ¿Al banco con Boca?

“Esta es una oportunidad que no se da dos veces”, declaró el delantero esta mañana, minutos después de pisar suelo argentino. Es que él más que nadie sabe las complicaciones que se dieron durante la negociación y que expresó en su Twitter durante los últimos días.

Pero finalmente, su llegada al club es una realidad y el ex-Porto no disimuló su alegría ante los medios que lo esperaron en el aeropuerto: “Estoy feliz de venir a un club como River”, dijo.

Por la tarde, ya instalado en Capital Federal, Iturbe se realizó exitosamente la revisión médica y quedó a la espera de la firma, esa que lo separa de ser definitivamente jugador de River.

“Ahora el entrenador decidirá dónde me mete”, declaró sincero el ex-Porto, consciente de que tendrá competencia en el puesto. Por lo pronto, hay una posibilidad concreta de que viaje a Córdoba y sume sus primeros minutos con la Banda, nada menos que en la revancha contra Boca.