“Estamos tranquilos por el rendimiento”

Llegó en silencio, a espaldas de las grandes novelas del semestre, se puso la banda y cumplió con creces. Leonel Vangioni volvió a ser uno de los mejores del equipo y confesó: “Nos vamos mal porque hicimos un gran partido. Estamos tranquilos por el rendimiento pero tristes por el resultado”.

Le tocó quedar entre las imágenes tristes de la noche por haber errado su penal. Sin embargo, eso no opacó su rendimiento. Vangioni, el único refuerzo que ya se calzó los botines y fundamentó su incorporación, enfrentó los murmullos por haber fallado sobre el final y explicó: “Erran los que patean y me tocó no hacerlo. Me dio bronca errar el penal pero se que jugamos bien y de cara al inicio del torneo eso es lo más importante”.

Además, agregó: “En el primer tiempo no encontramos la pelota pero en el segundo fuimos superiores. Es el juego que queremos hacer, el de los segundos 45. Me sentí bien, me siento muy cómodo en River”.

Y cerró con un mensaje para lo que viene: “Espero que peleemos arriba, cada torneo que arranca es una nueva ilusión y tenemos un desafío muy grande, una gran ilusión y creo que vamos por un bien camino. Estos son partidos que nos sirven para prepararnos para el torneo. Lo más importante es el rendimiento y jugamos mayormente bien”.