“Apenas salió a la cancha ya lo estaban insultando”

Miguel Funes Mori, padre del Melli, habló luego del altercado con un hincha en la tribuna durante el Superclásico de Mendoza y reconoció que su hijo “no convierte una buena cantidad de goles, su ciclo en River estará terminado”.

Aunque comenzó el verano con un doblete ante Independiente, la sequía de goles ante Boca puso a Rogelio Funes Mori nuevamente bajo la lupa de los hinchas, quieren parecen tener menos paciencia con él que con cualquier otro jugador del equipo.

Por eso, durante el clásico en Mendoza quien reaccionó ante las críticas fue nada menos que su padre, Miguel Funes Mori, quien relató lo ocurrido: “Fue un altercado con una persona que no es muy admirador del juego de Rogelio. Estábamos sentados viendo el partido, pero desde que empezó el encuentro, no salieron a la cancha y ya estaba de mala predisposición con él, hablando mal, insultándolo. Le dije ‘¿por qué lo insultás?’ cualquiera que tenga un hijo jugando va a reaccionar en una situación así”.

Igualmente, el papá del Melli destacó la labor de su hijo y reconoció que comprende a los hinchas: “Entiendo a la gente y sé que el 9 tiene que hacer goles, pero yo lo veo bien, no erra muchos pases y tiene buen cabezazo”, declaró en diálogo con Radio Radio La Red.

“Creo que Ramón le va a enseñar muchas cosas, David también lo ayuda mucho y deben hablarle para que se tranquilice y se tome un segundo más al definir. Ahora deberá tener un buen semestre y si no hace una buena cantidad de goles creo que su ciclo en el club estará terminado”, concluyó.