“Se lo damos por ganado así estamos todos contentos, je”

Fiel a su estilo y sin perder la chispa, Ramón chicaneó con el planteo de Bianchi y se mostró conforme por el rendimiento de su equipo. “Fuimos superiores durante 90 minutos”, dijo.

“Por ahí el sábado pongo la Cuarta”. Ramón tiene la capacidad de sacarle una sonrisa al hincha, incluso después de perder un clásico. Sin abandonar su picardía, el riojano destacó la actitud de River y le tiró un palito al entrenador xeneize.

“Sabíamos el planteamiento que iba a usar Carlos, que iban a jugar a los penales. Nosotros estamos contento por el rendimiento, hay cosas por mejorar pero la actitud de ir a buscarlo fue nuestra”, declaró el riojano en Fox Sports.

A la hora de analizar el encuentro, el técnico millonario se mostró conforme por lo hecho pos sus dirigidos: “Fuimos superiores durante los 90 minutos, llegamos por los costados, tuvimos ocasiones y no las pudimos concretar”.

Además, al ser consultado por sus dichos en la previa del partido, declaró: “Los que se enojan no entienden como es este juego, si no le ponemos onda, no se pueden hacer estas recaudaciones, hoy la cancha fue una fiesta. Si no lo entienden no hablo más, que hablen ellos, je”.

Y sobre el empate de Boca en la serie de partidos, ironizó: “Bueno está bien, se lo damos ganados, así se quedamos contentos todos”. No importa cuál sea el resultado, Ramón es un espectáculo aparte.