“Por ciertas cuestiones, me tengo que guardar alguna información”

En diálogo con Rock & Closs (Rock & Pop, FM 95.9), Diego Turnes no dio nombres pero dio a entender que irán por Ignacio Piatti. “Por ciertas cuestiones, me tengo que guardar alguna información. Tengo códigos y una gran amistad con Marcelo Tinelli (NdeR: Vicepresidente segundo de San Lorenzo)”.

La noticia sorprendió a todos, a propios y a ajenos. Los primeros, conocedores de la situación, debieron responder con evasivas para no pisarse con los pedidos del entrenador. “Todavía no hablamos ningún nombre firme”, expresó Turnes minutos antes de asegurar que “(Matías) Delgado es un nombre que salió de alguna charla con Ramón y que veremos si quiere repuntar”. Sobre esto último no habrá lugar. Ni él, ni Leonardo Pisculichi, dos nombres que fueron acercados a River son del agrado del DT.

Después de tantas idas y vueltas (nadie garantiza que no las seguirá habiendo), solo hay un nombre: Ignacio Piatti. Tal como adelantó Pasión Monumental, por problemas contractuales con San Lorenzo (que involucran a la AFIP y al Lecce de Italia), los dirigentes podrían interceder para que el enganche de 27 años que surgió en Chacarita se vista de rojo y blanco. Ante esa posibilidad, Turnes contestó: “Seguramente nos juntaremos mañana con Ramón y Daniel y empezaremos a trabajar sobre el tercer refuerzo”. Y, concluyó: “También me gusta Iniesta pero sería muy difícil traerlo”.