“Lo bueno se hace esperar”

Aunque no mencionó a River, Juan Iturbe comenzó el martes anunciando que se terminó la novela. Firmó la salida con el Porto y ahora resta que ponga el gancho con River.

Resta un paso más, pero Juan Iturbe será jugador millonario. Apenas falta una firma, un “gancho”, como el mismísimo futbolista se encargó de escribir ayer en su cuenta de Twitter (@Juan_iturbe93). Y hoy, en el arranque del martes, redactó: “Final feliz, fin de la novela ! Siempre lo bueno se hace esperar”.

Iturbe no mencionó jamás a River en la red social, pero el acuerdo es un hecho. Es más: hoy firmó su salida eventual de Porto, club que sigue siendo dueño de su pase. ¿Cuándo llegará al país? La idea es que lo haga mañana y que ya esté listo para ponerse a las órdenes de Ramón Díaz, quien no lo pidió pero que aceptó su llegada por la negociación que encabezó la dirigencia. Además, en el club quieren presentar al ex Cerro Porteño en conferencia de prensa entre jueves y viernes.

“Llega a préstamo por seis meses. En caso que el jugador sea transferido a otro club, el valor del préstamo será restituido”, contó Diego Turnes en Pasión Monumental radio, por AM 990