Buonanotte a un paso de dejar Málaga

Es sabido que Ramón Díaz quiere un enganche. En los albores de su búsqueda surgió el nombre de Diego Buonanotte, sin lugar en Málaga. Sin embargo, el volante de Teodelina seguiría su carrera en Granada. El acuerdo entre los clubes ya está y se oficializaría mañana.

Se habló tanto de su salida como de su paso por River. Se fue sin poder despedirse de su gente y sin lugar en el equipo que disputó la Promoción ante Belgrano. Llegó a Málaga para encontrar aire y continuidad pero tampoco allí consiguió tranquilidad.

En un año y medio (con tres competencias en juego), disputó 35 partidos y marcó cinco goles. Quedó tapado entre las estrellas que adquirió el jeque árabe Sheikh Abdullah Al Thani para afrontar la Champions League. Por eso, abandonará el equipo de la Península, que marcha cuarto con 35 unidades, y recalará en el Granada, que está 17° con 20 unidades, dos por encima de la línea del descenso.

El acuerdo sería definitivo y Buonanotte firmaría un contrato de cuatro años con su nuevo club. En España esperan que la operación se cierra mañana. Por lo tanto, a sus 24 años, el enganche surgido en River tendrá otra chance de demostrar en Europa.