“Seguiré peleando por un puesto”

Daniel Villalva habló con Pasión Monumental Radio y se mostró ilusionado en ganarse un lugar en el equipo. “Sigo progresando y demostrándole al técnico que puedo estar”, dijo.

El Keko ya sabe lo que es pelearla. Aunque en el último tiempo no pudo conseguir tener continuidad en el equipo y hasta estuvo cerca de dejar el club en varias oportunidades, el delantero siempre trabajó para ganarse un lugar.

“Sigo esforzándome para progresar y demostrar que puedo estar. El que decide es el técnico”, declaró en Pasión Monumental Radio y habló de la llegada de Iturbe, una nueva competencia en ataque: “Sabemos la clase de jugador que es, yo me voy a seguir entrenando de la misma manera. Sabemos que hay que pelear un puesto sanamente”.

Además, Villalva manifestó estar conforme con Ramón Díaz y negó estar enojado por no haber viajado a Mendoza: “Siempre es lindo jugar un clásico y poder mostrarse, pero no tengo porqué estar fastidioso, jugué dos partidos en verano y fui al banco contra Boca”, aclaró.

El Keko también elogió a Ramon: “Es un técnico que ganó muchas cosas como jugador y como entrenador. Tenerlo es algo muy lindo, hay que aprovechar todas las cosas que nos enseña día a día” y se animó a tirar un resultado para el Superclásico de esta noche: “Ganamos 2-0 con goles de Mora y Funes Mori”.