“Vamos a tratar de darle otra alegría al hincha”

Gabriel Mercado y su motivación para el segundo Superclásico del año. “Tenemos que estar concentrados y hay que tratar de no cometer errores”, dijo.

“Vamos a ir a Mendoza a buscar los tres puntos”. Gabriel Mercado habla como si el partido del martes ante Boca fuera oficial. Se trata de un amistoso, aunque un Superclásico nunca lo es, pero para el defensor millonario parece algo más. Así lo toma River. Quizás la voz del defensor sirva para entender la importancia que este plantel le da al Superclásico.

Ojo: el ex Estudiantes no se confía :”Boca tiene muy buen plantel. Tenemos que tomar recaudos. Tenemos que estar concentrados y hay que tratar de no cometer errores”, dijo en Pasión Monumental radio, por AM 990.

Sabe bien Mercado que la gente pondrá todo su calor y color, algo ya habitual en River. Y por eso afirma que “vamos a tratar de darle otra alegría al hincha, porque ganarle a Boca nos ayudaría animícamente. Va a ser importante”.

Por último, se refirió a las bondades de Ramón Díaz: “Es un técnico motivador. Trata de estar en todos los detalles. Nos viene muy bien tener a un técnico de tanta experiencia”