Todo confirmado esperando el Superclásico

Ramón Díaz repetirá los once que le ganaron a Boca en Mar del Plata. Además, el Pelado definió la lista de 20 jugadores que esta tarde viajará a Mendoza. 

Ya no tiene dudas. Tres prácticas le sirvieron al técnico de River para determinar que el equipo que jugará el segundo Superclásico de verano, en Mendoza, será el mismo que se llevó el primer chico en Mar del Plata por 2 a 0. Lo conformó la actuación individual y colectiva. Busca darle rodaje al 3-4-1-2. Y, de no mediar ningún inconveniente, será el once inicial para arrancar el torneo con Belgrano.

La foto del parte oficial es elocuente. Primero están los titulares y separados los concentrados. ¿Y entonces? Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Mauro Díaz; Mora y Funes Mori son los once elegidos por Ramón Díaz para jugar el martes a las 22.10 ante los de Bianchi.

Además, el técnico dispuso que nueve futbolistas conformen la lista que viajará a Mendoza hoy a las 17.50. Estos son: Chichizola, González Pirez, Abecasis, Cirigliano, Acevedo, Rojas, Lanzini, Luna y Trezeguet.

Imagen: Nicolás Aboaf