“Sólo falta el gancho señores! Contentísimo”

A través su cuenta de Twitter, Juan Manuel Iturbe dio a entender que se convertirá en jugador de River. Sería un préstamo por seis meses a cambio de 700 mil dólares.

Ramón está a un paso de contar con su segundo refuerzo. A pesar de manifestar su deseo de que llegue un enganche, incluso resignando la contratación del delantero, Juan Manuel Iturbe está cerca de ponerse la Banda.

Esta mañana, Iturbe anticipó en su cuenta de Twitter que tenía una noticia que darle a sus más de 82 mil seguidores y horas más tarde escribió: “Sólo falta el gancho señores ! Contentísimo”. Si bien no mencionó a River, se descuenta que la referencia era más que clara y obvia.

Su contratación sería a préstamo por seis meses, por una suma de 700 mil dólares que incluye lo que River debe pagarle a Porto y el sueldo del jugador. Además, el acuerdo tendría una opción de compra “simbólica” por 30 millones de dólares.

Cabe recordar que River intentó sumarlo hasta fin de año y que hasta último momento peleó tener un beneficio ante una futura venta por el derecho de “vidriera”, pero la negociación, al menos en ese punto, no llegó a buen puerto.

Tal como aclaró el delantero en la red social, resta esperar que firme su contrato para poder estar a las órdenes del técnico. De esta manera, River sumaría su segundo refuerzo y lo más importante: Iturbe se muestra feliz por su llegada al club.