“Yo quiero ganar los tres Superclásicos”

A horas del segundo cruce ante Boca, Ramón le tiró un palo a Bianchi y confirmó que pondrá titulares el próximo martes. “Mendoza es de River, por respeto a ellos voy a ir con lo mejor”, dijo.

Los clásicos no entienden de estaciones. De verano de invierno, con frío o con calor, son los partidos que todos quieren ganar. Por eso, ante los paraguas que se abrieron desde la vereda de enfrente, Ramón se encargó de chicanear, fiel a su estilo.

“Yo quiero ganar los tres Superclásicos. Nos sirve poner titulares para evaluar. Los que vienen de atrás son ellos, nosotros ganamos el primero, estamos tranquilos. Me gustó que ellos dijeran que fuimos superiores en Mar del Plata”, disparó el DT y les hizo un guiño a los hinchas: “Mendoza es de River, por respeto a ellos decidí poner a los mejores”.

El riojano también reconoció que Macri le ofreció hacer una apuesta de 50 mil pesos, pero que no la aceptó, por ahora: “Es una risa, lo felicito porque se animó. Nosotros estamos para cosas más importantes, para hacer esa apuesta no la hago. Son partidos amistosos, cuando sea por los puntos vamos a jugar algo grande”.

En cuanto a los futbolístico, Ramón habló de cómo quiere que juegue su equipo y destacó que todavía queda mucho por mejorar: “La intención es jugar como en el primer partido, tener la pelota, ser contundentes, agresivos. Hay cosas para corregir y cuestiones tácticas que mejorar. Tratamos de darle una identidad al equipo y que juegue bien al fútbol”.

Sobre Trezeguet y su recuperación, dijo: “Lo estamos poniendo bien, tengo decidido que va a jugar parte de este partido y el que sigue también. Queremos que estén todos bien, para decidir el equipo que voy a poner en el debut”.

REFUERZOS

La novela de Fabbro no tuvo final feliz. Por eso, el Pelado sabe que el reloj corre y que el margen para decidir a su remplazante es cada vez menor. “En la semana  voy a tener una reunión con los dirigentes, para darle un corte definitivo a todo esto. Los refuerzos son importantes, no nos queremos equivocar”, declaró.

Aunque todavía no quiso dar nombres propios, el DT dio algunas pistas sobre el conductor que tiene en mente: “Estuve haciendo sondeos por enganches. Se van a sorprender. Van a tener alguna sorpresa en la semana, es un jugador que todavía no dirigí”, reveló.

Imagen: Nicolás Aboaf