Se perfilan los mismos

River se entrenó esta mañana y Ramón Díaz tendría decidido repetir los once que vencieron a Boca en Mar del Plata. El plantel viaja el lunes a Mendoza para ganar el segundo Superclásico.

“Voy a poner lo mejor”, avisó Ramón Díaz. Y parece que cumplirá. Porque hoy lo mejor para el DT es el once que arrancó en el Superclásico jugado hace ocho días. River superó a Boca, no sólo en el resultado sino también en el juego y el riojano considera que hay que darle más rodaje al equipo y al sistema táctico. Tras jugar con Racing con un conjunto conformado por suplentes, el descanso le vino bien a los titulares. Llegarán al martes con diez días sin jugar tras una intensa pretemporada y buscarán conseguir la segunda alegría ante Boca. ¿Cuándo? El martes, a partir de las 22.10, en el estadio Mundialista de Mendoza.

Esta mañana, en el predio de AFA, Ramón dispuso un trabajo entre titulares y suplentes. Fueron apenas 20 minutos para terminar de sacarse las dudas, si es que existían. El Pelado, así parece, ya no las tiene. Entonces, Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Mauro Díaz; Mora y Funes Mori serán los elegidos ante los ¿suplentes? de Bianchi.

El próximo entrenamiento será a partir de las 9 horas del lunes, otra vez donde se entrena la Selección. Luego el DT dará una conferencia de prensa. A las 17.45, el plantel volará a Mendoza.