“River nunca me dio cinco partidos seguidos para demostrar que podía jugar”

En diálogo con el sitio de la Copa Argentina, Gustavo Bou explicó los motivos de su alejamiento de River, se defendió y acusó al club que lo vio nacer: “River nunca me dio cinco partidos seguidos para demostrar que podía jugar”, dijo.

Los números hablan por sí solos: 33 partidos, tres goles. Para un delantero, una cifra despreciable. Nació en el Millonario -debutó en 2008 con Diego Simeone- y se fue a préstamo en junio del año pasado. Hoy viste la camista de Olimpo, puntero de la B Nacional, y en 20 partidos convirtió el doble de goles que en toda su carrera en River: Seis.

“Me fui de River buscando continuidad y lo pude lograr por la confianza que me dieron los dirigentes, el cuerpo técnico y mis compañeros. Empecé jugando, pude tener buenos rendimientos y hoy me siento muy bien por lo que estoy logrando”, explicó. Y, agregó: “Igualmente, le agradezco a River la posibilidad que me dio de jugar en Primera División”.

Consultado sobre su eventual regreso a Nuñez (la cesión termina en junio), el delantero oriundo de concordia fue sincero y concluyó: “Todavía no pienso en lo que viene. Ahora sólo pienso en mi presente, y después se verá qué me depara el futuro. Mi pase pertenece a River pero mi gran sueño es irme a jugar afuera”.