Por qué se muda Ramón

Entérate el motivo por el que el DT hizo cambiar el entrenamiento del domingo del predio de Ezeiza al de AFA.

“Ezeiza nos gusta, lo conocemos desde que llegamos, es un predio muy lindo”, decía Ramón Díaz apenas arribado al club. Claro, el predio fue inaugurado en su segunda etapa en Núñez, cuando el club aun presidido por David Pintado. Corría 2001 y el Pelado se había enamorado de ese lugar que hoy, con algunos cambios, es el elegido para trabajar todos los días. Ezeiza le gusta porque está lejos del ruido del Monumental. Pero hoy, cuando llegó al predio, Ramón se calentó. ¿Por qué?

El Pelado se fastidió por el estado de los campos de juego. Hacía 50 días que el plantel no se movía allí y el DT creía que todo iba a estar en condiciones para poder trabajar con normalidad. Ante eso, habló con los encargados del predio y les preguntó cuándo va a estar todo OK. “Estamos cambiando el césped”, le respondieron. Es que allí no solo se entrena el plantel profesional sino que también juegan las inferiores todos los sábados.

Ramón comprendió el mensaje, pero igual decidió que el domingo el ensayo sea en el predio de la AFA y no en el de River.

Imagen: gentileza River desde la tribuna