Lo de Fabbro parece tener final

Y no justamente para bien… Cerro Porteño se muestra inflexible para vender al jugador. “Cada vez que nos acercamos meten algo nuevo, parece terminado”, reconoció Adrián Castellanos, representante de Ramón Díaz. River empieza a buscar alternativas para conformar a Ramón Díaz.

¿Historia acabada? Y, así parece. “El pase de Fabbro a River se complicó más en las últimas horas pese al esfuerzo de River. Cerro no tiene intenciones de vender”, reconoció Adrián Castellanos en TN Deportivo. Es que el representante de Ramón Díaz era una de las patas de la negociación y las noticias que le llegaron desde Paraguay en las últimas horas no son alentadoras.

¿Y ahora qué pasó? “Cada vez que nos acercamos meten algo nuevo, parece terminado”, amplió Castellanos. ¿Qué es lo nuevo? Cerro Porteño quiere cuatro millones de dólares al contado para desprenderse del jugador de 31 años, quien ayer, con cierta lógica, dijo que está cómodo en Paraguay y que el pase dependía de Juan José Zappag, el presidente del conjunto guaraní. “Nos dijo que quería el dinero en efectivo porque tiene miedo que Argentina quiebre. No sé qué tiene que ver con esto. Además se comprometió a llamar a Passarella y nunca lo hizo. River hizo todo lo posible, porque los dirigentes querían darle el gusto a Ramón, si no esta negociación se hubiera caído mucho antes. Y Ramón es un tipo criterioso, sabe hasta dónde se puede llegar”, recalcó el empresario.

Con ese panorama, en River no piensan bajar los brazos, ya que Ramón Díaz sigue insistiendo en hacer el esfuerzo. Pero piensan en alternativas para conformar al técnico. ¿Nombres? Siempre se pensó en Ricky Alvarez, Matías Fernández, Maxi Moralez, Rubén Botta, pero todos fueron y son imposibles.