“Tengo contrato y quiero cumplirlo”

Jonathan Fabbro se plantó a medias. Primero avisó que su intención es seguir en Cerro Porteño, pero no descartó llegar a River: “Depende del presidente si me voy o no”.

La historia se dilata. Ramón Díaz espera señales. Incluso le dijo a los dirigentes que resignaba a Iturbe a cambio de la llega de Jonathan Fabbro. Y la señal llegó. Seguro que para el Pelado no fue la mejor. “Me estoy preparando para jugar el torneo y la Copa aseguró. Mi casa es Cerro Porteño y estoy muy contento. Depende del presidente si me voy o no”. Y agregó: “Yo no sé nada. Solo juego y entreno porque me preparo para disputar el torneo y la Copa. Mi hermano es el que me maneja las cosas”, dijo en declaraciones al programa Fútbol A lo Grande por 1080 AM.

Lo cierto es que la novela tiene final abierto. River hizo una nueva oferta y la pelota la tiene Darío, el representante y hermano del jugador. Hoy intentará destrabar todo tras una charla con Juan José Zappag, el mandamás paraguayo. En Cerro Porteño no se mueven de los 4 millones de dólares para desprenderse del enganche por el que desespera Ramón. “Tengo contrato con Cerro Porteño y quiero cumplirlo. Voy a hablar con el presidente de Cerro más tarde, pero mi intención es entrenarme como siempre acá”, cerró Jony.