“La llegada de Ramón ha generado algo distinto”


(INCLUYE AUDIO) En diálogo con Rock & Closs (Rock & Pop, FM 95.9), Ariel Rojas, la figura del partido ante Racing, destacó la importancia de la llegada de Ramón Díaz en la mejora de su rendimiento. “Ha generado algo distinto, con su mentalidad puede con todo”, expresó.

Parece habérselo propuesto. Ariel Rojas, uno de los jugadores más flojos del 2012, se potenció con la llegada del nuevo entrenador. En San Juan, ante San Martín, en el debut del riojano, el volante surgido en Vélez ingresó en el segundo tiempo y tiró el centro que derivó en el primer gol del partido. Luego, en el Superclásico de Mar del Plata, habilitó a Rodrigo Mora para que cerrara la historia. Y ayer la remató con un golazo de chilena.

No es casualidad y él explicó: “La llegada de Ramòn ha generado algo distinto. Es una persona que vivió muchas cosas en el club, sabe lo que quiere la gente, es claro a la hora de transmitir y estamos tratando de volcarlo en la cancha para ser un equipo consolidado”.

Además, confesó que los partidos ante Boca son distintos. “Enfrentamos todos los partidos con la misma seriedad pero con Boca tienen un extra y así lo sentimos todos. Si Ramón decide que hay que ir con titulares, sabemos el lugar que nos toca estar. Si me toca estar o no, apoyo de la misma manera”, destacó.

Y, concluyó: “El cuerpo técnico planificó la pretemporada para que lleguemos lo más afinados posible a las primeras fechas, sabiendo que en River todo se potencia y hay que arrancar bien. La mejor forma de demostrar como estamos es haciéndolo, no diciéndolo. Cada vez que nos toque jugar debemos crear ilusión y expectativas. Es lo que nos pide el técnico, contagiar al hincha”.

ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA