A lo Enzo

(VIDEO INCLUIDO) Ariel Rojas metió un golazo de chilena en el mismo escenario que el histórico tanto del Príncipe a Polonia. Igualmente no alcanzó para quedarse con la Copa Centenario. “Fue lindo, lástima que no sirvió para ganar”, expresó el jugador.

El de Rojas es uno de los ejemplos que muestran la capacidad que tiene Ramón para sacar lo mejor de sus jugadores. Motivación, confianza, trabajo. Todo, menos casualidad…

Después de un campeonato en el que no cumplió con grandes actuaciones, el ex-Godoy Cruz subió considerablemente su nivel. Primero le puso una asistencia perfecta a Mora en el segundo tanto del Superclásico y esta noche metió un golazo que sin dudas entrará en el ranking de los mejores del año.

Luego de un centro de Abecasis desde la derecha, el volante la controló con la zurda y metió una chilena exquisita que a más de uno le hizo recordar la jugada de Enzo en el partido ante Polonia. Salvando las distancias, claro.

Aunque finalmente su tanto no alcanzó para que River pueda dar la vuelta en Mar del Plata, lo cierto es que el nivel de Rojas mejoró y demostró que puede dar pelea en una posición en la que no sobran variantes. Un nuevo mérito de Ramón.