“Ramón le va a hacer muy bien a River”

(AUDIO INCLUIDO) En una charla exclusiva con Pasión Monumental Radio, Fernando Cavenaghi elogió al riojano, reconoció que con él como técnico su situación hubiera sido distinta y  descartó volver al país por el momento.

El hincha de River lo extraña, no quedan dudas. Pero el destrato que recibió, del que no hace falta agregar ni media palabra más, hicieron que el Torito no tenga en los planes volver al país y menos a vestir una camiseta que no sea la del club de sus amores.

“Es un privilegio que una institución tan grande como Independiente me busque, pero descarté la posibilidad de volver a Argentina, más después de lo que me tocó vivir durante el último año. Mi mejor amigo es del Rojo y me insistió, pero no voy a volver por el momento”.

Aunque claro, en su futuro sí ve como una posibilidad ponerse nuevamente la banda roja: “Siempre está la chance de regresar al club. Hoy estoy en desacuerdo con el presidente, pero es mi casa y en cualquier momento volveré. River está por encima de todo”.

La llegada de Ramón Díaz como entrenador es uno de los motivos por los que más lamenta no haber seguido en la institución: “Con él alcancé mi mejor nivel. Es un entrenador ganador y positivo. Se los nota contentos a los jugadores, con nuevas expectativas, ya ganaron el Superclásico y da mucha confianza. Apoya mucho a los chicos de Inferiores y creo que le va a hacer muy bien a River”.

“Hoy debe estar disfrutando como yo cuando volví a River”, destacó el goleador en diálogo con Pasión Monumental Radio y reconoció que si el riojano hubiera sido el técnico su situación hubiera terminado de otra manera: “Mi relación con Ramón hubiera sido diferente, pero las cosas se dan por algo. Ahora son los hinchas los que tienen que disfrutarlo”.

Aunque es un tema que prefiere dejar en el pasado, le es inevitable hablar de su desprolija salida del club: “Lo que pasó no fue bueno, sobre todo cuando merecíamos un final feliz por todo lo que pasamos. La decisión fue conjunta, de eso no hay dudas, no creo que alguien maneje totalmente a otra persona, pero ya ni me interesa en meterme en problemas o decir una palabra de más”.

Por último, de dejó un mensaje a los hinchas y destacó su papel en el último año: “Extraño el ambiente, a la gente, ver el estadio lleno. Por más que se gane lo que se gane lo que vivimos no va a pasar nunca más, nos acompañaron y coparon todas las canchas del país”.

Cavenaghi extraña a los hinchas y ellos, sin dudas, lo extrañan a él.