“Me voy satisfecho con lo que hicimos”

Ramón habló tras la primera derrota en su tercer ciclo, destacó la labor de sus jugadores, pero tiene en claro que todavía falta: “Vamos a trabajar muchas cosas de cara al partido con Boca”.

No es fácil asimilar la derrota en un técnico tan ganador como lo es Ramón Díaz. Sin embargo, el riojano tomó el 1-2 con satisfacción, sabiendo que es un encuentro de verano, y que queda mucho trabajo por delante.

“Queríamos ganar, pero a veces en el fútbol pasan estas cosas y sacamos puntos positivos. A los jóvenes les sirve mucho este tipo de partidos, y también a nosotros para sacar conclusiones y saber que tenemos un plantel competitivo. Me voy satisfecho con todo lo que hicimos, estoy seguro que vamos a dar muchas satisfacciones”, arrancó el Pelado en la conferencia de prensa.

Respecto a lo que se viene, el riojano explicó cómo vio a Trezeguet y lo que todavía hay que reforzar: “Hicimos poco fútbol con él, pero va mejorando. Vamos a trabajar el 3-4-1-2, que es el sistema que me gusta. Todavía quedan dos semanas y vamos a prepararnos para todo lo que se viene”.

Y habló sobre el Superclásico que se viene en Mendoza: “Dentro de lo posible vamos a tratar de poner lo mejor por respeto a la gente”.

Por último, se refirió a cómo están los refuerzos: “Vamos a tratar que vengan tanto (Jonathan) Fabbro como (Juan Manuel) Iturbe, pero intentando gastar específicamente en lo que necesitemos. Cuando querés traer jugadores de nivel y categoría son negociaciones duras”.

Imagen: Nicolás Aboaf (enviado especial a Mar del Plata)