“Lo tomo como una revancha”

Walter Acevedo reconoció en Pasión Monumental Radio que quiere aprovechar la posibilidad que le da Ramón para revertir la imagen ante la gente y demostrar que puede ganarse un lugar en el equipo.

“Ramón nos da confianza”. Esa es la frase más elegida por los jugadores a la hora de hacer declaraciones y la que explica que muchos de los futbolistas que eran mirados de reojo por los hinchas hoy logren levantar el nivel.

En este caso, quien se sumó los elogios al DT fue Walter Acevedo, quien en diálogo con Pasión Monumental Radio reconoció que aprovechará al máximo esta nueva oportunidad que se le presenta: “Es una revancha para mí. El año pasado fue muy malo, no tuve continuidad. Hoy tengo la confianza del técnico y sé que depende todo de mí. Todos los días entreno y me mato para ganarme un lugar”.

“Ramón es un técnico de mucha experiencia, un técnico ganador. Estoy muy tranquilo, uno tiene que aprender de los errores y pensar en lo que viene. Sabemos que están las condiciones dadas para que podamos hacer un gran torneo”, agregó el volante.

Parte de esa confianza se vio reflejada en la cinta de capitán que llevó Acevedo en el partido frente a Racing: “No me lo esperaba”, reconoció y sobre el trámite del encuentro, agregó: “Hicimos todo para ganar. Por momentos fuimos superiores, pero por dos errores nuestros terminamos perdiendo”.

En cuanto al futuro y las aspiraciones de River para el próximo torneo, destacó: “El objetivo es ser protagonistas, jugar bien al fútbol. Eso no se puede cambiar por respeto a una camiseta tan grande como esta. Sabemos que si corregimos algunos errores vamos a ser un equipo difícil de vencer”.