“Funes Mori, Luna, Villalva y Mora hoy están delante de Trezeguet”

Ramón Díaz blanqueó lo que es un secreto a voces: que el francés no está dentro de sus preferidos y que como mucho tendrá un lugar en el banco.

Ramón Díaz aceptó sin chistar la decisión del plantel de mantener a David Trezeguet como capitán. Más allá de su presente incierto, el francés es el líder del plantel por peso específico y por su llegada a los jóvenes. Pero desde el primer día que el Pelado volvió a Núñez fue un secreto a voces que el francoargentino no estaba dentro de sus preferidos. Ni siquiera era -y es- un intocable. Y hoy Ramón terminó de confirmar lo que se olía en el ambiente: “El Chino Luna, Funes Mori, Mora y el Keko (Villalva) hoy están delante de Trezeguet”, sentenció en Radio 9.

Lo del Pelado no llamó la atención, todo lo contrario. Siempre desconfió del estado físico del ex Juventus, aunque su idea era que fuera titular con Boca. Pero apareció una molestia en el tobillo izquierdo y nadie quiso arriesgar. Hoy, para Ramón el 9 es Funes Mori y la primera variante es Luna. Por afuera tiene a Mora y el Keko. Y espera por Iturbe, aunque no se vuelve loco si no llega.

“David es un gran profesional, está haciendo un esfuerzo enorme. Está sufriendo la pretemporada porque tuvo una gran inactividad. Igualmente,  pondré lo que mejor esté de titular”. Y hoy lo mejor no es Trezeguet.