Ultima función de la novela de Fabbro: River hizo una oferta millonaria

(INCLUYE AUDIO) Todos los veranos tienen su novela y esta amenaza con convertirse en largometraje. Por eso, River realizó una propuesta formal y definitiva de 3.600.000 dólares por Jonathan Fabbro. Para bien o para mal, la historia terminará…

River necesita definiciones. Las pidió el técnico y las necesita la dirigencia. El coqueteo, a esta altura, resulta inútil. Ramón pidió un enganche y Fabbro es tan sólo uno de ellos, motivo por el cual se aceleraron las tratativas.

En las últimas horas partió desde Nuñez un fax con una oferta de 3.600.000 dólares por el 100% del pase del volante de 31 años. En caso de que la oferta sea aceptada, la mitad del dinero la aportará un grupo empresario. Es que, como confesó Carlos Sosa, vicepresidente de Cerro Porteño, en Rock & Closs (Rock & Pop, FM 95.9): “Lo único que nos presiona es el dinero”.

Por otro lado, el ladero de Juan José Zapag, presidente del club paraguayo, agregó: “No hemos ofrecido al jugador, no teníamos ni tenemos, en principio, la intención de desprendernos de él pero fijamos un precio y si se llega a ese valor, Cerro Porteño va a definir su transferencia”. Y en cuanto a la oferta que realizó River, adelantó: “No alcanza lo que estamos diciendo pero tampoco está tan lejos”.

La pelota está en Paraguay y ahora todo depende de ellos…

ESCUCHÁ LA PALABRA DE SOSA